La última publicación que le mostramos es la mayor ventaja de la tarjeta de crédito de Affinity y está aquí hoy porque quiere saber cómo solicitar su tarjeta de crédito. Con esta tarjeta ganarás puntos Da Premia (programa de fidelización) en todas tus compras (7% en cuotas y 5% en otras tiendas). Es posible utilizar estos puntos como forma de pago o cambio por efectivo.

Algunas ventajas más de la tarjeta de crédito Affinity

La tarjeta ofrece ventajas tanto como no paga tantas promociones que envían continuamente a las personas. Con esta tarjeta tienes acceso a diversas promociones y descuentos, así como acceso a la aplicación en tu celular. Con la aplicación siempre es posible monitorear el monto de la factura de tu tarjeta de crédito, para que puedas evitar varios viajes innecesarios al banco.

No deje la factura vencida. Cuando la declaración llegue a su residencia, evite retrasar el pago tanto como sea posible, de lo contrario se cobrarán tarifas y su puntaje crediticio puede reducirse, lo que hará la vida más difícil con los bancos.

Esto también se aplica a las tarifas incrustadas en la tarjeta, siempre esté alerta y nunca pague la factura sin antes verificar todos los montos aún más si usa esta tarjeta para compras en el extranjero. La utilizacion
El cambio de moneda extranjera puede dificultar la comprensión de los montos en la factura, así que esté siempre atento.

Puedes usar tu tarjeta de crédito para acumular dinero, ya que cuando la factura siempre se paga a tiempo y los valores son considerables, ¡empiezas a recibir varios tipos de descuentos y bonificaciones!

Requisitos para solicitar la Affinity Card

Para solicitar una tarjeta de crédito Affinity, debe tener al menos 18 años de edad. No solo eso, para conseguir esta tarjeta tu ingreso mínimo debe superar los $ 7.000,00, ¿te resultó un poco complicado conseguir todo este límite para tener una tarjeta de crédito?

te preocupes, en nuestro sitio web tenemos muchas otras opciones de tarjetas que pueden complacer tu perfil, ¡no olvides echarle un vistazo! Volviendo a los requisitos de esta tarjeta, aún es necesario presentar el documento actualizado (IFE o INE) así como prueba de trabajo. Ahora que sabe todo lo que necesita para obtener su tarjeta, ¡entendamos cómo solicitarla!

Opinión Solicite Agora

¡Esta tarjeta de crédito resultó ser muy interesante para aquellos que desean acumular puntos para poder viajar durante el año! Además, no necesita un salario alto para completar su solicitud. Entonces, en general, esta es una tarjeta excelente para la mayoría de las personas. Pero si usted es de los que buscan características lujosas, esta tarjeta puede faltar.

ORDENAR AHORA