Si está aquí, tiene curiosidad por saber qué tiene para ofrecer esta tarjeta de crédito. Además, quiere saber cómo puede conseguir esta tarjeta en sus manos. Si quieres hacerte con esta tarjeta de crédito, ¡sigue leyendo el artículo y toda la información que te traemos!

¡Asegúrese de probar y ver más información y nuestra sincera opinión sobre todo!

Algunas ventajas más de la tarjeta de crédito Banbajío Clássica

¡Aquí analizamos las ventajas que tendrá un cliente de tarjeta de crédito Banbajío Clássica al contratar los servicios de esta creativa tarjeta!

Si sigues aquí analizando todo sobre esta tarjeta, ¡enhorabuena!. No vivirás sorpresas aburridas y estresantes, ya que estarás preparado para aprovechar los beneficios que Banbajío Clássica te puede ofrecer.

Para empezar, como tienen otras tarjetas, y nos encanta, también tiene la tarjeta de crédito Banbajío Clássica, que es un programa de recompensas. Además de lo anterior, las “Meal Rewards”, les presentaré un programa que tiene esta tarjeta de crédito, que es el “Cash Back”.

Cashback consiste en devolver el 1% del monto gastado por usted en las compras realizadas con él. Pero este reembolso del 1% no se le devolverá en efectivo, sino en puntos.

De acuerdo con la política de Cashback, acumulará estos puntos ganados por el sistema en una tarjeta diferente, donde se convertirán a $ 1 MXN por cada punto ganado. Estas recompensas de Cashback se pueden canjear por premios, o puede retirar estos puntos acumulados en cualquier cajero automático.

Además de estas ventajas, tengo una gran noticia para ti si tienes deudas con otras tarjetas de crédito. Durante los primeros tres meses, Banbajío Clássica te permite transferir deuda de otra tarjeta de crédito a esta, y la puedes saldar con una pequeña tasa de interés.

Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Banbajío Clássica

Después de habértelo contado todo, necesito informarle si puede convertirse en usuario de la tarjeta de crédito Banbajío Clássica. Entonces, los requisitos para obtener el Banbajío Clássica son:

  • Tener entre 18 y 75 años;
  • Tener ingresos superiores a 7,000 MXN;
  • Tener al menos 1 año de servicio provisto;
  • Verifique su residencia;
  • Presentar documentos oficiales, con foto y firma;
  • Prueba de ingreso.

Solo podrás acreditar tus ingresos con los tres últimos recibos de pago, y podrás acreditar tu domicilio con facturas de luz o agua, por ejemplo.

Opinión Solicite Ahora

En mi opinión, quienes deben obtener la tarjeta de crédito Banbajío Clássica son aquellas personas que pueden gastar usando su programa de beneficios y puntos.

Si disfrutas de tus comidas en restaurantes, aprovechando también el sistema Cashbacks, y quieres quedarte con dinero para pagar tus deudas por ello, tendrás mucho éxito en tener esta tarjeta de crédito.

Como les dije antes, no es una tarjeta normal, lo que lo diferencia de los usuarios de otras tarjetas comunes. Y realmente obtienes puntos y ventajas con eso.  ¿Te gustó este artículo? Si es así, haga clic en el botón de abajo y solicite su tarjeta de crédito.

ORDENAR AHORA