Con una contraseña de cajero automático de 4 dígitos, puede realizar pagos con su tarjeta de crédito BanCoppel Visa.

Puede activar esta opción de pago en una sucursal de BanCoppel o en un cajero automático. La tecnología de la tarjeta BanCoppel le permite utilizar la tarjeta por aproximación e insertarla. Así, acercarlo a la máquina de pago será suficiente para realizar la transacción.

Finalmente, tenemos una forma de solicitar su tarjeta de crédito BanCoppel en línea. Para hacer esto, debe saber cómo funciona el código de seguridad de su tarjeta de crédito.

Abra la aplicación BanCoppel Móvil y haga clic en “comprar en línea” con su tarjeta. Después de eso, aparecerá un aviso diciendo que el código existente (el que está en la parte posterior de la tarjeta) ha sido reemplazado por el código de seguridad digital. Luego presione “entendido”, luego “quiero”.

Una vez que haya terminado este paso, debe ingresar a la aplicación BanCoppel con la contraseña para iniciar sesión. Presiona “aceptar” y ¡listo! Podrá comprar en línea con su tarjeta de crédito BanCoppel.

Es muy fácil y práctico tener esta tarjeta de crédito. Y ahora, puedes comprar lo que quieras en Internet con él. Eso sí, con mucha seguridad y responsabilidad.

Algunas ventajas más de la tarjeta de crédito BanCoppel

La mejor ventaja de sacar una tarjeta de crédito Visa de BanCoppel es que no es necesario tener un historial de tarjetas de crédito de antemano.
Como se dijo anteriormente, tienes banca por Internet, puedes retirar o realizar transacciones, y solucionar problemas relacionados con tu tarjeta o tu cuenta en la aplicación BanCoppel Móvil.

La tarjeta de crédito BanCoppel Visa es ideal para quienes tienen menos ingresos, al menos 4,000 pesos. Es probable que acepte la tarjeta, ya que está diseñada para satisfacer las necesidades de personas de bajos ingresos.

Otra ventaja es la falta de anualidad que tiene esta tarjeta, y además nos permite retirar dinero en los cajeros automáticos de BanCoppel.

Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito BanCoppel

Comprar una tarjeta de crédito Visa de BanCoppel es fácil, solo necesita:

  • Ser mayor de 18 años;
  • Tener documentos válidos, con firma y foto;
  • Comprobante de residencia actualizado, que puede ser una factura de luz o agua;
  • Acreditar ingresos de 4.000 pesos, que pueden ser ingresos de los últimos 3 meses;
  • Firme el contrato múltiple, que debe descargar en línea.

Opinión Solicite ahora

Finalmente, no podía dejar de darles mi opinión sobre la tarjeta de crédito BanCoppel Visa. Al presentártelo, me di cuenta de que si tienes un ingreso entre 4,000 y 6,999 pesos, ¡esta es la mejor opción de tarjeta de crédito para ti!

¡Aprovecha y solicita tu tarjeta de crédito BanCoppel Visa, para usarla tan pronto como la necesites! ¡Te ayudará mucho, ya que no en todos los lugares donde vemos tarjetas de crédito para personas de bajos ingresos!

¡Aprovecha esta oportunidad! ¡Y siempre con responsabilidad! ¿Te gustó mi propuesta de tarjeta hoy? ¡Espero que si! Ahora que tienes toda la información, ¡puedes solicitar tu tarjeta BanCoppel Visa sin ninguna duda! ¡Haga clic en el botón de abajo y asegure el suyo ahora!

ORDENAR AHORA