Si está aquí, tiene curiosidad por saber qué tiene para ofrecer esta tarjeta de crédito. Además, quiere saber cómo puede conseguir esta tarjeta en sus manos. Si quieres hacerte con esta tarjeta de crédito, ¡sigue leyendo el artículo y toda la información que te traemos!

¡Asegúrese de probar y ver más información y nuestra sincera opinión sobre todo!

Algunas ventajas más de la tarjeta de crédito Best Buy Citibanamex

Ahora, vayamos a las tasas de interés pagadas a la tarjeta de crédito Best Buy Citibanamex. Esta tarjeta de crédito tiene un valor anual sin IVA de $ 716 MXN. La tarjeta adicional tiene un valor distintivo de $ 358 MXN.

La tasa de interés promedio anual varía del 53.07%, mientras que la fija es del 0%, incluso si estás meses sin intereses. Por otro lado, el CAT de la tarjeta de crédito alcanza una media del 70,5%, sin IVA.

En caso de canje de tarjetas se generan comisiones que cuestan $ 130 MXN, en caso de extravío o robo. Si en caso de querer sacar dinero de su crédito se le cobrará una comisión del 4%.

Ya sea que te tomes el tiempo para pagar la tarjeta o no la pagues, tendrás que pagar $ 399 MXN por cada mes que llegues tarde o no. Por último, para disfrutar de meses sin intereses, tendrás que pagar la promoción de $ 300 MXN.

Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Best Buy Citibanamex

Si ha leído hasta aquí y está interesado en sacar la tarjeta de crédito Best Buy Banamex, necesita:

  • Ser mayor de 18 años;
  • Presentar sus documentos oficiales, con firma y fotografía actualizadas;
  • Tener un ingreso de al menos $ 7,000 MXN mensuales, con evidencia;
  • Presentar prueba de domicilio;
  • Muestre un buen historial crediticio sin demoras;
  • Tener tarjeta de crédito.

Opinión Solicite Agora

Finalmente, les dejo mi opinión sobre la tarjeta de crédito Best Buy Citibanamex. Creo que esta tarjeta de crédito es buena para aquellos que quieren comprar, especialmente productos y servicios de las tiendas Best Buy.

Mi consejo es que averigües sobre las tiendas, y qué puedes encontrar allí, para que puedas aprovechar tu nueva tarjeta. Y por mucho que tengan que pagar tarifas, lo que hacen todas las tarjetas de crédito, ofrecen meses sin intereses en esas compras caras y aburridas.

Creo que si contratas los servicios de esta tarjeta de crédito Best Buy Citibanamex, luego de haber leído sobre su historial y beneficios, estarás aprovechando muchas ventajas, ya que podrás comprar en cualquier lugar que acepte MasterCard.

No dejarás pasar esta oportunidad, ¿verdad? ¡No lo dejaría!

¡Muchas gracias por leer el artículo hasta ahora! Ahora, hágalo usted mismo haciendo clic en el botón de abajo para solicitar su tarjeta de crédito Best Buy Citibanamex en el sitio web oficial. ¡Comparte con tus amigos que quieren una tarjeta de crédito llena de promociones y bonificaciones!

ORDENAR AHORA