Si estás aquí es porque quieres solicitar tu tarjeta de crédito Clásica Inbursa para disfrutar de los servicios y beneficios de esta. Así que te mostraré cómo solicitarlo. La solicitud se puede realizar a través de la página web de Inbursa o en cualquier agencia de Inbursa.

Debe completar un formulario, a la espera de presentar sus documentos y comprobantes para los requisitos. Pronto, te mostraré sobre estos requisitos. ¡Obtén más beneficios con la tarjeta de crédito Clásica Inbursa!

Algunas ventajas más de la tarjeta de crédito Clásica Inbursa

La tarjeta de crédito Clásica Inbursa cuenta con un programa de recompensas Inbursa, que permite a sus titulares ganar 1 punto por cada $1 gastado en esta tarjeta. Estos puntos se pueden cambiar por efectivo retirado del banco o por descuentos en compras.

También puedes usar tus puntos para unirte al club Premier, donde convertirás cada punto en un Punto Premier. Cuando alcanzas los límites de promoción con tus Puntos Premier, puedes disfrutar de varios beneficios.

Puede comprar boletos de avión en Aeroméxico o SkyTeamTM. Todavía puede usar esto para comprar en la Tienda Premier o en la Subasta Premier. Consulte con un ejecutivo bancario.

Ahora sí, vamos a los requisitos para pedir la tarjeta de crédito Clásica Inbursa, siendo aprobada sin tardar tanto.

Presta mucha atención a la hora de solicitar tu tarjeta de crédito, y a la hora de separar los documentos porque si algo está fuera, puedes interponerte en el camino de solicitarlo.

Requisitos para solicitar la Tarjeta de crédito Clásica Inbursa

Ya que estás aquí, es para saber cuáles son los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Clásica Inbursa, ¿sí?

Te mostraré cuáles son. Te hace falta:

  • Complete un formulario que se le entregó en la agencia o emitido por el sitio web, y envíelo;Debe presen
  • tar prueba de empleo de al menos 1 año en su trabajo actual;
  • Debe presentar documentos de identificación oficiales y con foto;
  • Si usted es extranjero en suelo mexicano, presente el formulario FM2;
  • También debe presentar un comprobante de residencia de al menos 3 meses de emisión, y puede ser una factura de electricidad o agua.

Dos mayores ventajas de la tarjeta de crédito Clásica Inbursa

  • Tiene un excelente programa de recompensas para los clientes.
  • Trae muchos descuentos y promociones especiales para el cliente.

Opinión Solicite Ahora

Ahora, voy a dejarte leer sobre la necesidad de emitirme esta tarjeta de crédito. En mi opinión, la tarjeta de crédito Clásica Inbursa es más que fundamental para todas las personas que buscan seguros y recompensas a la hora de comprar.

Vale la pena si va a hacer varias comoras, y si usted es capaz de utilizar sus programas de beneficios. Aparte de eso, no hay objeciones de mi parte. ¿A qué esperas para contratar la Tarjeta de Crédito Clásica Inbursa? ¡Haz clic en el botón de abajo y solicita tu tarjeta! Espero que os haya gustado ese artículo!

ORDENAR AHORA