Puede solicitar la tarjeta de crédito Costco Citibanamex en cualquiera de las sucursales de Costco México en persona con todos los documentos requeridos. En el sitio web de tarjetas de crédito Costco Citibanamex puede encontrar una agencia cerca de su casa presionando el botón “Encuentre su agencia”.

También puede comunicarse con el teléfono disponible en el sitio web de la tarjeta costco Citibanamex. Algunas ventajas más de la tarjeta de crédito Costco Citibanamex

Sobre más ventajas con respecto a la tarjeta de crédito Costco Citibanamex, tenemos:

  • No tiene ananidad;
  • Puedes utilizar la tarjeta Costco Citibanamex dentro y fuera de México y donde quieras, ya que Visa es una de las marcas de tarjetas más conocidas;
  • Cada año, tendrá derecho a un reembolso del 3% en todas las gasolineras que compre, ya sea de Cotsco;
  • Anualmente, recibirá un 2% de descuento en cualquier tienda fuera del Cotsco;
  • Puede utilizar Costco Savings para comprar efectivo, ahorrando un 2,3% en cada compra que realice.

Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito

Para que su Solicitud de la tarjeta de crédito Costco Citibanamex sea aprobada, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Debe ser mayor de 18 años de edad completo, sin límite de edad;
  • Si eres extranjero, deberás aportar tu IFE/INE (DNI Oficial Vigente) junto con tu pasaporte internacional y tu Tarjeta de Residente Vigente;
  • Debe tener un ingreso de $7,000 MXN o superior a esta cantidad;
  • Debe presentar un comprobante de residencia, que demuestre que vive en México. Esto puede ser una factura de luz o agua, emitida no más de 3 meses.

Opinión Solicite Ahora

Mi opinión, la tarjeta Costco Citibanamex es una gran oportunidad para aquellos que quieren comprar con descuento y sin preocupaciones. Por la cantidad de beneficios, es difícil decir que esta tarjeta no es una gran opción. Citibanamex nunca decepciona con sus servicios a sus titulares de tarjetas de crédito.

Si aún tiene dudas sobre si contratarlo o no, ¡déle otra lectura sobre sus beneficios y elija la tarjeta de crédito Costco Citibanamex de una vez por todas!

¡Muchas gracias por leer este artículo hasta ahora! ¿Te gustó la tarjeta de crédito ? ¡Haga clic en el botón de abajo y solicite su tarjeta de crédito Costco Citibanamex ahora!

ORDENAR AHORA

Comparte con tus amigos residentes en México, para que ellos también estén al tanto de esta noticia. ¡

Abrazos!