Si estás buscando una tarjeta de crédito y buscas ahorros y beneficios, ¡debes haber oído hablar de la clásica tarjeta de crédito Banorte!

En el post anterior hablamos de esta tarjeta que ha conquistado a mucha gente con la idea de pagar menos comisiones y finalmente conseguir una tarjeta de crédito que ayude.

Ahora, necesitamos hablar sobre las ventajas y desventajas de la clásica tarjeta Banorte, para que entiendas por qué esta tarjeta tiene tantas solicitudes.

¡Quédese hasta el final de esta publicación para saber cómo realizar su solicitud! ¡Ahora, averigüemos si toda esta fama está siquiera justificada!

Ventajas de la clásica tarjeta de crédito Banorte.

Para aquellos de ustedes que usan la tarjeta prácticamente todos los días, ¿han pensado en ganar puntos para poder canjearlos por recompensas luego de completar cada compra en su tarjeta de crédito?

¡Eso es exactamente lo que ofrece la tarjeta de crédito Banorte! Cada $ 10MX gastados en su tarjeta se convierte en 1 punto. ¿No es asombroso?

Compra todo lo que normalmente necesita y gana puntos para canjear por productos disponibles en el catálogo del programa. Vea ahora algunas ventajas más de la tarjeta Banorte:

Puede aplazar su primera compra hasta 10 meses sin pagar intereses. El monto debe exceder R $ 1000,00 y debe ser comunicado al CAT de Banorte.

Transferir el saldo pendiente de otro banco a Banorte con tasas de interés más bajas y pudiendo pagar en 24 meses.

Sin embargo, si no necesitas ningún producto y quieres canjear tus puntos por billetes de avión o incluso por alojamiento en un hotel, ¡puedes hacerlo cuando quieras!

Por eso te recomendamos que realices tus compras con tu tarjeta de crédito y conviertas todo en puntos para tener un buen viaje en familia sin pagar casi nada.

Desventajas de la tarjeta de crédito Banorte Clásica.

Si bien ofrece muchas oportunidades para ganar puntos en la tarjeta clásica Banorte, tiene el porcentaje más bajo de acumulación dentro del programa Recompensa Banorte Total.

Tipo de interés medio ponderado anual del 60,68% + IVA. Por tanto, no recomendamos esta tarjeta si está buscando algo para utilizar como financiación.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Banorte Clásica?

Finalmente llegamos a la parte más importante, ¡solicitar su tarjeta! Para ello, primero debes cumplir con algunos requisitos, ver ahora qué se requiere y solicitar tu tarjeta de crédito clásica Banorte:

  • Comprobante de ingresos por más de 1 año;
  • Estar en el rango de edad de 18 a 64 años;
  • Documento de identificación original más copia.

Ahora que conoces la documentación que necesitas, solo necesitas ir al sitio web de Banorte o alguna de sus agencias para realizar tu pedido.

Opinión del soliciteagora.com

Para aquellos de ustedes que buscan una tarjeta de bajo costo que ofrezca buenos beneficios, ¡esta es sin duda una excelente opción!

La clásica tarjeta Banorte es ideal para quienes no pueden o no quieren pagar cuotas anuales o comisiones bancarias y quieren acumular muchos puntos que se pueden canjear por productos o boletos de avión.

Ahora que ya sabes todo sobre la clásica tarjeta Banorte, ¡haz tu pedido! haga clic en el botón de abajo y solicite el suyo ahora mismo!

ORDENAR AHORA