Para solicitar tu Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Platino Santander necesitas ir a la web oficial de santander. Una vez hecho esto, debe buscar en la Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Crédito Santander y hacer clic en el botón “solicitar aquí”.

Se abrirá una página con espacio para que complete sus datos personales, como nombre, dirección, números de identidad y más. Una vez cumplida su solicitud, debe acudir a un banco o agencia Santander con los documentos requeridos, para completar su solicitud.

Continúa leyendo este artículo para averiguar qué documentos debes llevar para completar tu solicitud de Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Credit Santander.

Algunas ventajas más de la tarjeta Fiesta Rewards Platino Santander

Sobre ventajas, la Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Platino Santander ofrece una reserva en los mejores eventos, viajes o lugares, que pueden ser desde México o el extranjero.

Esta tarjeta Platinum también ofrece descuentos exclusivos del programa Fiesta Rewards, así como un 15% de descuento en alimentos y bebidas cuando se compra con la tarjeta.

La tarjeta Platinum cubre algunas tarifas públicas, dando un 10% de descuento en ellas. Revisa tu tarjeta de crédito Fiesta Rewards Credit Santander para cuáles.

Esta tarjeta también te da una noche gratis en hoteles que tienen playas. Esta debería ser su cuarta noche de estancia en este tipo de hotel. Guarda los documentos que acrediten esta cuarta noche y promoción, y podrás reclamar esta promoción.

También obtendrá descuentos exclusivos al reservar una habitación en los hoteles Grand Fiesta Americana, Live Aqua, The Explorean, One, Gamma, Fiesta Americana y Fiesta Inn.

También obtendrá beneficios de bienvenida, cumpleaños y consumo en forma de certificados, con descuentos exclusivos para una segunda noche de estadía gratuita, pagando solo la primera noche normalmente con 2 certificados.

También ganarás 3 certificados con un 50% de descuento en Premium Nights, que puedes comprar con tus puntos de tarjeta de crédito Platinum.

Requisitos para solicitar la Tarjeta Fiesta Rewards Platino Santander

Para convertirte en un titilar de la Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Platinum Santander, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 20 y 69 años y 11 meses;
  • Tener un ingreso mínimo de $25,000 MXN mensuales;
  • Obtener copia de una identificación oficial con foto y firma, siendo válido;
  • Comprobante de domicilio, y puede ser una factura de electricidad o agua emitida en los últimos 2 meses;
  • Copia de un comprobante de ingresos más reciente, que puede ser más de uno, o un impuesto sobre la renta.

Opinión Solicite Ahora

En mi opinión, la Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Platinum Santander es ideal para aquellos que pueden disfrutar de sus beneficios. Si estás dentro de los requisitos y crees que los beneficios y ventajas satisfarán tus necesidades y te ayudarán en lo que necesites, solicita esta tarjeta.

Recuerde que una tarjeta Platinum es una tarjeta de alto nivel para personas que tienen un buen ingreso mensual, como Gold. Lo que diferencia al Platino del Oro es que es de un nivel más alto, y puede ser un poco más complicado para aquellos con bajos ingresos.

¡Disfruta de la tarjeta de crédito Fiesta Rewards Platinum Santander si te ajustas a tus necesidades! ¡Muchas gracias por leer hasta ahora! ¡Comparte con tus amigos, Haga clic en el botón de abajo para solicitud la mejor tarjeta Platinum de Santander en México!

ORDENAR AHORA