¿Está interesado en comprar esta tarjeta de crédito HSBC AIR? Puede hacerlo en el sitio web oficial de HSBC. Habrá opciones para que solicite su tarjeta. Puedes acudir a una sucursal de HSBC con todos los requisitos para adquirir esta tarjeta.

Allí, tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y documentos y recibos en mano. También puede solicitar su tarjeta de crédito a través de Banca por Internet, un sistema de pago por Internet, que le permite solicitar o pagar a una empresa asociada.

En este caso, HSBC es un socio de Banca por Internet, lo que permite realizar esta solicitud.

Algunas ventajas más de la tarjeta de crédito HSBC AIR

La tarjeta de crédito HSBC AIR tiene unas grandes ventajas para aquellas personas que han decidido tener esta tarjeta como propia.

Una de las ventajas es que usted, el propietario, puede pedir hasta 5 películas, sin cobrar por este servicio. Esta tarjeta tiene asociaciones con plataformas que alquilan o venden películas. Entonces, la diversión está asegurada.

También puedes realizar transacciones con un interés fijo del 15,9%, que solo será necesario abonar una vez al año. Otra ventaja es que esta tarjeta tiene la marca MasterCard, estando disponible para compras en sitios web y establecimientos físicos en el exterior.

Requisitos para solicitar la tarjeta HSBC AIR

Para solicitar la tarjeta de crédito HSBC AIR, debe cumplir con estos requisitos, además de completar un formulario de solicitud en una sucursal de HSBC:

  • Tener entre 18 y 75 años;
  • Estar trabajando o ser dueño de una empresa;
  • Tener un gran historial de precios;
  • Tener un ingreso mínimo de $ 5,000 pesos;
  • Si es extranjero, presente su pasaporte con el formulario.
  • Presentar nómina, junto con comprobante de ingresos.

Opinión Solicite Ahora

Por último, te aconsejo que elijas esta tarjeta de crédito HSBC AIR para continuar tu vida en medio de los créditos financieros. Esta tarjeta de crédito ofrece grandes beneficios, siendo su punto fuerte la posibilidad de comprar online y en el extranjero.

Además, HSBC disfruta de una gran aceptación y un gran servicio a lo largo de su carrera, con antecedentes de servicio ejemplares. ¡Puedes preguntarle a un cliente de HSBC y te lo dirán! ¡Y también le dirán cuánto les encanta comprar en otros países, ya que pueden!

¡Gracias por leer hasta aquí! ¡Comparte con tus amigos y no pierdas el tiempo! ¡Solicite su tarjeta de crédito HSBC AIR ahora!

ORDENAR AHORA

¡Abrazos y disfruta tu nueva tarjeta!