Si estás buscando una tarjeta de crédito seguro que has oído hablar de HSBC Zero, una tarjeta famosa entre aquellas personas que prefieren renunciar a algunos beneficios a cambio de no pagar tasas administrativas.
Necesitamos hablar sobre las ventajas y desventajas de HSBC Zero, para que pueda decidir si será bueno o no para usted.

¡Quédate hasta el final de la publicación para saber cómo hacer tu solicitud! ¡Ahora, averigüemos si toda esta fama está realmente justificada!

Beneficios de la tarjeta de crédito HSBC Zero

En primer lugar, debemos decir que esta tarjeta tiene una serie de beneficios como el seguro de robo o pérdida, en caso de que su tarjeta sea robada todas las cantidades se transfieren a la nueva tarjeta de inmediato. Pero eso por sí solo no lo convencerá de solicitar su tarjeta, por lo que enumeraremos todos los beneficios de HSBC Zero para usted.

  • Promociones y condiciones especiales en cientos de tiendas;
  • El último fin de semana de cada mes es Happy Weekend con HSBC;
  • En caso de robo o pérdida de su tarjeta, los cargos recurrentes se pasan automáticamente a su nueva tarjeta;
  • 5 tarjetas de crédito HSBC adicionales sin cargo;
  • Protección de precios: Si encuentra el mismo producto que compró con un valor menor, dentro de los 30 días, puede solicitar el valor de la diferencia;
  • 48 meses para pagar sus deudas de otros bancos, con intereses del 18,90%;
  • Puede pagar las facturas con su teléfono móvil (sin contacto).

Desventajas de la tarjeta de crédito hsbc zero

A diferencia de las tarjetas a las que estamos acostumbrados, la tarjeta de crédito HSBC Zero no genera costo para el usuario y, por lo tanto, puede ser utilizada por la mayoría de las personas. Sin embargo, esta tarjeta no tiene los mismos beneficios que otras tarjetas de crédito que conocemos. Por ejemplo, HSBC Zero no tiene un programa de recompensas.

Además, las tasas de interés están por encima del estándar de las mismas tarjetas en este rango. Alcanzando valores cercanos al 35%, estas tasas pueden traerle problemas si se sale de control con sus finanzas. Así que siempre esté al tanto de sus cuentas y nunca deje de pagar su tarjeta de crédito.

La App

La tarjeta de crédito HSBC Zero también da acceso a la aplicación HSBC control total, donde puede administrar y rastrear todas las transacciones realizadas a través de su tarjeta o cualquier adicional. Está disponible para iOS y Android. Para acceder a la aplicación, simplemente vaya a la App Store o Google Play y descárguela de forma gratuita.

  • Vea todo lo que puede hacer, solo con un teléfono móvil:
  • Realice un seguimiento de sus compras en tiempo real las 24 horas del día, los 7 días de la semana;
  • Ver el límite de la tarjeta;
  • Elija en qué ubicaciones funcionará su tarjeta;
  • Bloquea y desbloquea la tarjeta;

¿Cómo solicito una tarjeta de crédito?

El primer requisito para comprar la tarjeta de crédito HSBC Zero es ser titular de una cuenta de HSBC Bank, además, para cumplir con los requisitos para
la tarjeta. Sin embargo, puede hacer su solicitud en una de las sucursales de hsbc o para aquellos que prefieran el sonido de las teclas, la solicitud se puede hacer por computadora o teléfono móvil.

Opinión.

Si eres de esas personas que regularmente compran con su tarjeta de crédito y con eso, tienen muchos beneficios, un buen programa de recompensas, ¡esta no es una tarjeta para ti!

La tarjeta HSBC Zero está dirigida a aquellos que no pueden o ya no pueden pagar ananidad o tarifas bancarias, independientemente de los beneficios adicionales.

Hecho para aquellos que hacen algunas compras durante el mes y no pueden salirse demasiado de control de las finanzas del hogar. Recordando eso, necesitas tener una buena relación con el crédito, de lo contrario no será aceptado para esta modalidad de tarjeta.

Para verificar los criterios de solicitud de la tarjeta de crédito HSBC Zero directamente con HSBC, haga clic en el botón de abajo y solicite el suyo ahora mismo.

ORDENAR AHORA