¿Ha leído hasta aquí queriendo saber cómo solicitar la tarjeta de crédito Ke Buena? ¡Bueno, te lo mostraré ahora! Para postularse, debe presentar todos los documentos o comprobantes enumerados en los requisitos, todos vigentes y legibles en un banco Banorte.

Tan pronto como entregue sus datos, el banco verificará la veracidad de sus datos. Una vez completado este paso, el banco Banorte le notificará su situación, es decir, si su solicitud fue aprobada o no.
No esperará esto con tacto, ya que solo necesitará unos minutos de espera. Y sí, es muy sencillo. Una vez aprobado, ¡puede comenzar a usar su tarjeta de crédito Ke Buena!

Tenga en cuenta que mientras se registra, tiene la opción de elegir la hora y la fecha para recibir su tarjeta. Tan pronto como llegue ese día, recibirá una bonificación especial para nuevos usuarios> dicha bonificación le será comunicada por la empresa.

Algunas ventajas más de la tarjeta de crédito Ke Buena

En cuanto a la tarjeta de crédito Ke Buena, son varias las ventajas que tendrás al contratar estos servicios.

Estos beneficios van más allá de lo que suele ofrecer una tarjeta común a sus usuarios. Esto se debe a que esta tarjeta fue hecha para complacer al usuario que la utilizará para disfrutar de promociones y descuentos en su tiempo libre, los cuales tienen una alianza con Ke Buena.

Quienes elijan esta tarjeta también podrán aprovechar el plan de pago fijo de la tarjeta de crédito Ke Buena. Este plan de pago es aplicable a todos aquellos que realicen compras superiores a $ 1,500 MXN, incluso si la compra es parcelada.

Sí, hay una tarifa y su valor puede variar, dependiendo de cuánto gastó en la compra de un artículo y de los meses en que se pagó en cuotas.

Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Ke Buena

Como ocurre con cualquier tarjeta, existen requisitos para que el interesado obtenga la tarjeta de crédito Ke Buena. Estos requisitos son fáciles de cumplir y son pocos menos que los requisitos para firmar tarjetas y estándares comunes.

Los requisitos para la tarjeta de crédito Ke Buena son:

  • Comprobante de residencia de los últimos 3 meses. Es importante que sea la factura de luz o agua, para acreditar la existencia de contratación y pago de servicios residenciales;
  • Ingreso mensual de al menos $ 7,000 MXN, comprobado;
  • Mínimo 1 año de empleo;
  • Buen historial crediticio a su nombre;
  • Tener entre 18 y 64 años;
  • Documento de identidad original válido, con foto, firma y legible.

Opinión Solicite Agora

Después de hablarte de esta tarjeta de crédito Ke Buena, te digo que, en mi opinión, es ideal para ti. Pero si lo vas a utilizar para eventos y ocio, es más que imprescindible, por todos sus beneficios y descuentos que ofrece para eventos que son partners de la marca.

Si no lo usa de esa manera, tendré que decirle que hay otro tipo de tarjetas, más patrones, que cumplirían mejor con sus expectativas. Recuerda que esta tarjeta fue creada exclusivamente para quienes la podrán disfrutar con diversión, y si no eres esa persona, esta tarjeta no es para ti.

Pero ser, disfruta, porque tener un producto bancario exclusivamente para ti y listo para cubrir tus necesidades es algo increíble e innovador! ¡Vaya de Ke Buena!¿Te gustó este artículo? ¡Haga clic en el botón de abajo y haga su solicitud!

ORDENAR AHORA

¡Asegúrese de compartir con ese amigo que está seguro de que disfrutará de los beneficios de esta tarjeta! Abrazos.