La tarjeta Nubank ha estado en vigor desde 2014 en Brasil. ¡Y así en México en 2019! Para conseguir tu tarjeta siempre tenías que realizar un análisis de crédito. Si no puedes primero no estar triste, puedes intentarlo tantas veces más como quieras en algunos casos ya puedes realizar el nuevo análisis en tan solo una semana pero puede llegar a los seis meses para la nueva solicitud.

¡Así que averigüemos cómo funciona esta tarjeta! ¿Qué necesita para finalmente obtener su tarjeta de crédito Nubank? Esta pregunta es muy simple de responder. Pero antes de responderlo necesitas saber que la tarjeta de crédito Nubank casi no tiene comisión, ni cuota anual ni siquiera una comisión de emisión o incluso cualquier otra cuota, la única cuota que pagarás es si retrasas cualquier factura de la tarjeta. No debemos olvidar mencionar que esta tarjeta es emitida por Nu PayPal SA con bandera MasterCard.

Esta tarjeta es ideal para ti que necesites realizar compras nacionales e internacionales y recuerda que eres tú quien elige la fecha de vencimiento de tus facturas, lo que puede ser de gran ayuda para la organización de tus finanzas. ¡El principio de Nubank es siempre ayudar a sus clientes a crecer!

Veamos ahora cuáles son los tipos de interés que cobra Nubank

Tasas de interés justo
Tasa de interés ordinaria
29%-59% sin IVA (fija) de tasa promedio de interés anual ordinaria.
Tasa de interés moratoria Hasta un porcentaje adicional del 75% de la tasa de interés anual ordinaria.
CAT promedio 33.2%-77.9% (sin IVA) de Costo Anual Total promedio.

¿Necesito abrir una cuenta nubank para obtener acceso a mi tarjeta de crédito?

Puede abrir una cuenta nubank si lo desea. Pero no necesita una cuenta para obtener una tarjeta de crédito Nubank, vale la pena recordar que Nuconta hará que su vida financiera y cómo verá sus cuentas por pagar sea mucho más fácil.

Requisitos para solicitar tu tarjeta de crédito Nubank

Tan simple como es solicitar su tarjeta de crédito Nu, aún debe cumplir con algunos requisitos mínimos para esto, ahora veremos todo lo que necesita para solicitar la suya:

ORDENAR AHORA