Puedes solicitar la tarjeta de crédito Santander Free en su página web, donde tendrás que rellenar algunos campos de búsqueda. Allí le pedirán parte de su información personal. Complete la lista completa, compruebe si hay errores y, a continuación, presione para enviar.

También puedes solicitar tu tarjeta de crédito Santander Free en cualquier sucursal o sucursal Santander.

Algunas ventajas más de la Tarjeta Santander Free

Acerca de más ventajas de la tarjeta de crédito Santander Free:

Puedes enviar o saldo desde otra cuenta a estatarjeta, lo que puede ser una gran alternativa para tener un menor porcentaje de pago.

En el programa de recompensas, por cada $1 gastado en compras en suelo nacional o no con la tarjeta, se gana 1 punto,pudiendo utilizarlo para diversas transacciones.

Puedes canjear estos puntos por productos Santander, como paquetes de viaje o alquiler de coches, dando descuentos por estos servicios.

También puedes utilizar tus puntos para pagar préstamos santander, o transferirlos a las aerolíneas: Delta, Taca o Aeroméxico, para utilizar este punto como facilitador de viajes, para darte descuentos.

Dos mayores ventajas de la tarjeta Satander Free

  • Es una de las mejores tarjetas a la hora de ofrecer beneficios en compras.
  • Tiene mucha flexibilidad y facilidad para pagar la factura.

Requisitos para solicitar la Tarjeta Santander Free

Si estás aquí, es porque quieres solicitar esta tarjeta de crédito Santander Free. Para solicitar tu tarjeta Santander Free y ser aceptado, debes:

  • Tener entre 20 y 69 años y 11 meses completos;
  • Presentar documentos oficiales de identidad con foto y firma;
  • Si eres extranjero, presenta el INE o IFE y tu pasaporte;
  • Tener un ingreso mínimo de $7,000 MXN;
  • Presente comprobante de ingresos y domicilio, y puede tener alguna cuenta o cargo que garantice su domicilio, tenso más de 2 meses.

Vivir en su residencia actual durante al menos tres meses.

Opinión Solicite Ahora

Como último consejo, te daré mi opinión respecto a la contratación de la tarjeta de crédito Santander gratis. Después de haber hecho algo y más sobre esta tarjeta, te daré una guía y consejos sobre ella y su emisión.

Busco detallar toda la información dada aquí con el fin de decirle si esta tarjeta es válida para usted. En mi opinión, la tarjeta de crédito Santander Free es ideal para aquellos que se benefician y varias ventajas al comprar o viajar.

Pero es bueno que tenga condiciones financieras para usar los beneficios de esta tarjeta. Lo cierto es que tiene una tasa media anual del 58,69%, es decir, si quieres ahorrar en financiación, esta tarjeta no es buena.

Pero en otros lados, tiene más pros que contras, debido a sus recompensas y servicios de seguros. Bueno, depende de ti. ¿Lo solicitarás o no? ¡Gracias por él hasta ahora! Haga clic en el botón de abajo para solicitud la tarjeta de crédito Santander Free! 

ORDENAR AHORA