Digamos que la tarjeta de crédito Santander LikeU es capaz de destacar en el mercado financiero porque se crea y se utiliza para los intereses, preferencias y finalidades de los clientes. Además, ofrece experiencias digitales únicas, seguridad precisa, servicios financieros, personalización de tarjetas y soporte para seis tipos diferentes de iniciativas de responsabilidad social que afectan a México. Debido al gran impacto de esta tarjeta de crédito Santander LikeU, se estima que habrá un crecimiento del 20% en el primer año de su lanzamiento. Finalmente, describimos cada tarjeta perteneciente a Santander LikeU.

Grupo Santander se ha destacado a lo largo de los años por sus productos, beneficios para sus clientes y aportaciones para apoyar causas sociales, en esta página podrás obtener más información sobre otras tarjetas de crédito que ofrece Grupo Santander, analizar toda la información y cuando estés seguro de elegir la opción que más te convenga, recuerda cumplir con los pagos para tener un buen historial crediticio.

Vea cómo solicitar su tarjeta de crédito Santander LikeU

Si ya eres cliente del grupo santander, puedes solicitar la tarjeta de crédito Santander LikeU a SuperMóvil de forma rápida y segura, existe la opción de que puedas utilizar tu formulario digital de forma inmediata.
La tarjeta llegará a la dirección de tu domicilio o sucursal bancaria que elegiste previamente en la app de SuperMóvil, recuerda el color y la causa social también se elige desde la app.

Si no eres cliente de Santander el proceso de solicitud es diferente, debes acudir a una agencia para solicitar la tarjeta de crédito Santander LikeU. Los requisitos solicitados por Santander para obtener esta tarjeta de crédito son: Tener entre 20 y 69 años de edad, tener un ingreso mínimo mensual de 7,500 pesos. Comprobante de ingresos de menos de dos meses, comprobante de domicilio, puede ser agua, luz o gas. identificación oficial válida y complete y firme su registro.

Entender las tasas de las tarjetas de crédito Santander LikeU

Sobre los costos y comisiones de la tarjeta de crédito Santander LikeU, como se mencionó anteriormente esta tarjeta no tiene gastos de ananidad, tiene una comisión de mantenimiento que está en un valor de 150 pesos mensuales, tiene una tasa de interés anual máxima de 55% + TIIE (tasa de interés sería de equilibrio de tipo de cambio) y un CAT promedio (costo anual total), no tiene IVA del 78,4%.

Nunca deje de sopesar si realmente podrá pagar las facturas de su tarjeta de crédito. No vale la pena arriesgar las finanzas de su hogar solo para hacer alarde de una tarjeta. ¿Interesado en postularse ahora mismo? ¿Te gustaron los beneficios de la tarjeta de crédito Santander LikeU? ¡Haga clic en el botón de abajo y vaya a la solicitud!

ORDENAR AHORA