La tarjeta de crédito SíCard Plus INVEX, como se ve arriba, es una tarjeta llena de beneficios para los usuarios de la tienda IKEA en México y más allá. Con él, gracias a la marca MasterCard, podrás realizar compras en diversos sitios y lugares, dentro y fuera del país.

Una tarjeta internacional con un tipo de interés reducido y prácticamente sin cuota anual despierta el interés de muchos ciudadanos que buscan una alternativa fácil y eficaz para realizar sus compras.

Si quieres conocer más sobre algunas de las ventajas de la tarjeta de crédito SíCard Plus INVEX y saber cómo solicitarla, ¡sigue leyendo el artículo!

Algunas ventajas más de la tarjeta de crédito

La tarjeta de crédito SíCard Plus INVEX está llena de beneficios para los usuarios de la tienda IKEA, como ya se mencionó, además de constantes descuentos y promociones, brinda la posibilidad de pagar en cuotas para compras de 3, 6 a 12 cuotas sin intereses.

No solo beneficios para quienes utilizan la tienda, sino también para quienes viajan internacionalmente y para quienes buscan una tarjeta que se adapte a todo tipo de establecimientos. Los beneficios que más gustan a las personas de esta tarjeta son la baja tasa de interés, que según el promedio nacional presenta (22%) durante los primeros seis meses de uso.

Si ha leído todo sobre todos los beneficios de la tarjeta y ahora desea solicitar una, ¡siga leyendo el artículo para descubrir cómo hacerlo!

Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito SíCard Plus INVEX

a Si está interesado en unirse a la tarjeta de crédito SíCard Plus INVEX, deberá seguir algunos pasos y requisitos:

  • Debe ser un individuo, no una empresa.
  • Tener entre 18 y 69 años.
  • Tenga un buen historial crediticio.
  • Ingresos mensuales de al menos $ 5000 MXN.
  • Complete un formulario de solicitud y firme.
  • Lleve comprobante de domicilio hasta por 90 días.
  • Trae tu identidad.

Si cumples con todos estos requisitos, ahora solo solicita tu tarjeta a través de la aplicación para Android e IOS o a través del sitio web de INVEX.

Opinión Solicite Agora

Pues ahora, por fin, te doy mi opinión sobre la tarjeta de crédito SíCard Plus INVEX. Creo que la tarjeta es extremadamente útil para los clientes leales de la tienda IKEA. ¡Pero no solo!

Si estás buscando una tarjeta de crédito con un límite de gasto relativamente alto y beneficios en términos de anualidad y tasa de interés, diré que hay mejores, pero que esta tarjeta es una opción.

Puedes usarlo para muchos otros establecimientos además de la tienda IKEA, gracias a la marca MasterCard, ¡lo cual es un gran beneficio! Si te gustaron los beneficios que trae la tarjeta, ¡no veo por qué no te unes!

Si te gustó el artículo, ¡no olvides compartirlo con cualquier persona que necesite una tarjeta de crédito llena de beneficios!

ORDENAR AHORA