Es muy práctico solicitar tu tarjeta de crédito Vexi. Se hace online. Rellenas un formulario con tus datos personales, e ingresas a tu cuenta de Facebook, para que el registro sea más práctico.
Luego de este paso, la empresa evaluará toda la información que les proporcionó en su solicitud, en un plazo de 72 horas hábiles.

Si su solicitud es aceptada, ya podrá utilizar los servicios de esta tarjeta. Sea responsable con los pagos, para que disfrute cada vez más.

Algunas ventajas más de la tarjeta de crédito

La tarjeta de crédito Vexi tiene ventajas, que eximen a sus clientes con meses sin intereses en comercios afiliados o no a la tarjeta. Aparte de eso, la tarjeta de crédito Vexi también se acepta internacionalmente. Por lo tanto, aproveche al comprar en línea en sitios al aire libre.

Para más ventajas, la tarjeta de crédito Vexi es 100% mexicana. Vexi también cuenta con tarjetas bancarias virtuales, como American Express y Carnet Vexi, donde puedes comprar de forma segura incluso sin salir de casa.

Uno de los mejores beneficios de la tarjeta de crédito es que si desea construir un buen historial crediticio con ella, tendrá más apoyo que nunca para ella.

Por ejemplo, si aún estás estudiando, y tienes 2,000 pesos mensuales, o si solo quieres ingresar al mercado financiero, solo tener un poco más o menos ingresos, Vexi American Express es para ti.
Por último, te mostraré todos los requisitos para contratar una tarjeta de crédito Vexi.

Requisitos para solicitar la tarjeta Vexi

Los requisitos para convertirse en titular de una tarjeta de crédito son:

  • Ser mayor de 18 años;
  • Tener un documento oficial, con foto y firma, actualizado y legible;
  • Poseer y presentar prueba de residencia;
  • Tener ingresos de 2,000 a 5,000 pesos.

Opinión Solicite Ahora

Por último, te daré mi opinión sobre esta tarjeta de crédito Vexi American Express. Es realmente útil para quienes quieren empezar una vida con movimientos económicos, sin muchas dificultades.

Si cumple con todas las características mencionadas anteriormente con respecto al público objetivo de esta tarjeta de crédito, debe solicitar esta tarjeta. Así, tendrás más seguridad y confianza a la hora de iniciar una vida económica sin preocupaciones, te lo garantizo.

¡Gracias por leer hasta aquí! Comparta con sus amigos que sabe que les encantará esta tarjeta de crédito Vexi American Express. ¿Vas a solicitar tu tarjeta? ¡No pierdas el tiempo y haz clic en el botón de abajo!

ORDENAR AHORA