Las solicitudes de la tarjeta Vexi Carnet se realizan en línea en la comodidad de su hogar. Aquí está el paso a paso:

  • Debe ir al sitio de registro de la tarjeta de crédito vexi carnet;
  • A continuación, rellene el formulario con sus datos personales solicitados en los campos de escritura obligatoria;
  • Enviar. Después de 3 días hábiles recibirá una respuesta con respecto a su solicitud;
  • Tan pronto como su tarjeta sea aprobada, será emitida y enviada a usted. Antes de llegar a tu casa, puedes usar tu tarjeta en la app, pudiendo comprar y disfrutar de su uso.

Algunas ventajas más de la tarjeta de crédito Vexi Carnet

Como ventajas de la tarjeta de crédito vexi carnet, tenemos que todo tipo de aprobación en ella se puede hacer de forma remota, en línea, necesitando solo unos minutos. Por lo tanto, puede obtener información sobre transacciones bancarias o actualizaciones de tarjetas de crédito sin tener que consultar a un ejecutivo o ir a una agencia para eso.

Con esta tarjeta, no tendrás que preocuparte por las anualidades, ya que no llegarán en ningún momento de tu vida. No con esta tarjeta. Realmente no necesita presentar ningún historial de crédito al solicitar esta tarjeta de crédito o durante su uso.

Tu historial crediticio se irá formando junto con la forma en la que cuidas tu tarjeta, ya sea comprando, pagando, realizando transacciones… Con esta tarjeta, debe tener un método de pago propio para varios establecimientos, lo cual es normal para las tarjetas de crédito.

Requisitos para solicitar la Tarjeta de crédito Vexi Carnet

Para solicitar su tarjeta de crédito Vexi Carnet, debe cumplir con algunos de los requisitos:

  • Ser mayor de edad (mayores de 18 años);
  • Vivir en México, acreditando su residencia con alguna factura de luz o agua emitida en los últimos 90 días;
  • Si usted es extranjero, presente su pasaporte junto con el certificado de residente;
  • Si usted es ciudadano mexicano, presente únicamente su identidad oficial con foto y firma, siendo legible;
  • No tiene un historial de crédito existente. Este es el requisito más fuerte para que su solicitud sea aprobada.

Más información sobre requisitos para contratar la tarjeta de crédito vexi carnet, acceda a la web de Vexi para comprobarlo.

Dos mayores ventajas de la tarjeta de crédito Vexi Carnet

  • Una buena tarjeta para personas cuyo historial crediticio es malo
  • ¡Ayuda a las personas que no tienen un buen historial crediticio a obtener tarjetas!

Opinión Solicite Ahora

Bueno, como dije aquí, esta tarjeta es para personas que no tienen crédito registrado, o tienen su historial de crédito muy malo. Se hizo con el propósito de dar o reiniciar un historial crediticio óptimo para sus titulares.

Pero esos no impiden que cualquier persona que no tenga este requisito en particular lo solicite y sea aprobado. La tarjeta de crédito Vexi Carnet es ideal para aquellos que desean una vida financiera y bancaria tranquila, sin cargos ni tarifas gigantescas.

Todo lo que tiene que hacer es encajar en esto, y ya es elegible para ordenar esta tarjeta. Esta es la razón más importante para que se convierta en titular de una tarjeta de crédito Vexi Carnet.

Puede alejarse de los intereses abusivos con él, ¡así que piense detenidamente si duda de la capacidad de la tarjeta de crédito Vexi Carnet!

¿Te gustó la revisión y crees que esta es la solución para ti? ¡Haga clic en el botón de abajo para solicitar su tarjeta!

ORDENAR AHORA