Te gustó esta tarjeta, ¿no? Para solicitar una tarjeta de crédito Volaris INVEX 0 para llamar a tu propia cuenta debes ir al sitio web de Volaris. Allí, puede llamar al número de solicitud oficial o enviar un formulario usando el botón violeta “aquí” debajo de “Complete el formulario”.

Algunas ventajas más de la tarjeta de crédito Volaris INVEX 0

Una ventaja que ofrece la tarjeta de crédito Volaris INVEX 0 es un sistema de recompensas.

Pero este sistema no es como otras tarjetas, que otorgan recompensas solo para que sus titulares compren, sino para pagos cuando usan servicios de viaje. Los clientes de esta tarjeta también obtienen una billetera Volaris, donde acumulan los puntos obtenidos al usar su tarjeta de crédito Volaris INVEX 0 en estos servicios aéreos.

A medida que alcance una cierta cantidad de puntos, el saldo de su billetera estará disponible para su uso y podrá comprar boletos con sus puntos. También puede comprar boletos con descuento usando sus puntos para comprarlos, por ejemplo.

Otra ventaja de la tarjeta de crédito Volaris INVEX 0 es que te da la posibilidad de pagar los servicios aéreos con las bonificaciones que ganes. Otra ventaja es cuando el cliente obtiene $ 15,000 MXN gastados en la aerolínea. Así, el cliente ganará un bono de $ 300 MXN.

Otra ventaja es que Volaris ofrece un bono de $ 600 MXN a sus tarjetahabientes, el cual es recibido por la billetera Volaris. Para ello se debe activar la tarjeta de crédito Volaris INVEX 0. Finalmente, otra ventaja es que podrás obtener descuentos en los lugares que tienen alianza con Volaris, que pueden ser algunas empresas, hoteles, restaurantes, entre otros.

Puedes consultar el portal de Volaris en la web oficial, para comprobar qué establecimientos cuentan con este programa de descuentos.

Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Volaris INVEX 0

Para tener la tarjeta Volaris INVEX 0, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 69 años;
  • Tener otra tarjeta de crédito con al menos 1 año de existencia;
  • Presentar documento de identificación oficial con foto y firma;
  • Tener un ingreso mínimo de $ 10,000 MXN;
  • Tener un historial crediticio sin demoras y quejas, teniendo buenos antecedentes;
  • Presentar prueba de residencia actualizada.

Opinión Solicite Agora

Finalmente, daré mi opinión sobre la tarjeta de crédito Volaris INVEX 0. Estaba claro que esta tarjeta fue hecha por una aerolínea, la cual la puso a disposición para hacer la vida más fácil a las personas que aman viajar, y que usan Volaris para realizar sus objetivos de viaje.

La verdad es que, si no es un viajero, esta tarjeta no fue hecha completamente para usted, ya que incluso su programa de recompensas fue creado especialmente para servicios aéreos.

Entonces, si no los va a usar, no valdrá tanto para usted. Y sí, debes utilizarlo al menos una vez al mes para adquirir o contratar servicios aéreos. Si eres una persona que quiere viajar sin preocupaciones, esta tarjeta realmente fue hecha para ti. Entonces, ¿a qué esperas para contratarlo?

Entonces, ¿te gustó este artículo sobre la tarjeta de crédito Volaris INVEX 0? Haga clic en el botón de abajo y solicite su tarjeta de crédito. ¡Comparte con tus amigos a quienes les encantará esta tarjeta de viajero!

ORDENAR AHORA

¡Muchas gracias por leer hasta aquí, y abrazos!