¡Estamos aquí una vez más para responder todas sus preguntas sobre tarjetas de crédito! Como siempre, te mostramos todos los detalles para que no te vayas de aquí con dudas sobre qué tarjeta solicitar. En este post te contaremos todo lo que la tarjeta de crédito Afirme oro ofrece a sus clientes.

Tarjeta de crédito Afirme a Oro

Afirme a Oro

  •  descuntos sin anuidad
Solicitud ahora

Empecemos por decir que la tarjeta de crédito Afirme Oro parece estar cada vez más atrás de sus competidores, ya que no se mantuvo al día con los nuevos beneficios ofrecidos por el mercado y se quedó estancada en el tiempo. Si tiene miedo de correr riesgos con las innovaciones del mercado y prefiere una tarjeta más tradicional, esta tarjeta de crédito puede ser ideal para usted.

Todos hemos escuchado a alguien mayor decir que las cosas en el pasado eran más fáciles y que el mundo era un lugar mucho mejor. No estamos de acuerdo con eso un poco, ¿de verdad crees que hacer largas filas para pagar facturas o tener que ir al banco para hacer cambios en tus datos bancarios, así como no tener acceso a tu factura en ningún momento es algo bueno?

Engaña a cualquiera que diga que el pasado solo tiene cosas buenas. Pero la tarjeta de crédito Afirme Oro, aunque no ofrece todo lo que tienen otras tarjetas hoy en día, todavía tiene sus puntos positivos. Entonces, ¡ahora entendamos para quién es ideal la tarjeta de crédito Afirme Oro!

¿Para quién es la tarjeta de crédito Afirme Oro?

En primer lugar, debe comprender que esta tarjeta puede ser ideal para aquellos que no pueden solicitar una tarjeta fácilmente. Puede que no sea el campeón de acumulación de puntos o la tarjeta con la anualidad más baja de la historia. Sin embargo, ¡puede ser la tarjeta para la que se le apruebe!

Si eres de los que necesitan tarjeta de crédito. El intento de aprobación vale mucho la pena. Tratemos de entender qué personas pueden obtener la aprobación facilitada. Todos aquellos que deseen solicitar la tarjeta de crédito Afirme Oro deben tener entre 18 y 70 años, documentación de vivienda con plazo de un año o más, así como identificación oficial.

Sin embargo, no es suficiente decir que eres dueño de una casa con un período de un año, se requiere documentación y prueba de un ingreso mensual de al menos US $ 20,000 (MXN). Recuerde que debe estar empleado por un período superior a 6 meses.

¿Le resultó un poco difícil obtener la aprobación de su tarjeta de crédito Afirme Oro? ¡No se preocupe! En nuestro sitio web encontrarás una lista de las mejores tarjetas para cada tipo de perfil, ya seas acumulador de puntos o alguien que solo quiere una tarjeta con las tarifas más bajas.

Ventajas de la tarjeta de crédito Afirme Oro

Primero, es necesario entender que la tarjeta de crédito Afirme Oro tiene buenos beneficios, pero que está rezagada en relación a sus competidores. Esta tarjeta, por ejemplo, no requiere el pago de una anualidad en su primer año de uso.

Además, aquellos que quieran acumular puntos obtienen hasta un 8% de todas las compras en forma de puntos. Es importante decir que cada punto equivale a 0,10. Finalmente, para aquellos que quieran reducir tarifas, el cliente deberá transferir el saldo de otra tarjeta, de esta forma podrá acceder a un plan con tarifas mucho más bajas.

SABER COMO SOLICITAR