Hablando de la tarjeta Gold, una de las mejores tarjetas en México en esta categoría es sin duda la tarjeta de crédito Banbajío Oro. Tiene este reconocimiento porque es una tarjeta ideal para financiar, ya que tiene una tasa del 45% anual, sin IVA.

Tarjeta de crédito Banbajío Oro

Banbajío Oro

  •  Cashbak
  •   puntos
Solicitud ahora

También tiene un CAT del 56,7%. La tarjeta de crédito Banbajío Oro es una de las mejores tarjetas Gold para que los clientes financien, brindando beneficios a estos clientes. Esta tarjeta es una de las tres tarjetas Banbajío, siendo Banbajío Oro, Banbajío Clássica y Banbajío Platinum.

El foco aquí es Banbajío Oro, al que conocerás mejor en los siguientes temas. ¡Sigue leyendo!

¿Para quién es la tarjeta de crédito Banbajío Oro?

Si estás aquí buscando la manera de obtener un financiamiento ideal para lograr tus metas o simplemente comprar, te puedo decir que no estás aquí en vano.

La tarjeta de crédito Banbajío Oro fue hecha para ti, buscando este sistema, sin complicaciones para ti. No lo dude, esta tarjeta fue creada para superar sus expectativas. Esta tarjeta Banbajío Oro ofrece una tarifa muy baja, siendo una de las más bajas del mercado financiero, brindando una gran experiencia general para sus usuarios.

Además, tambien ofrece promociones y beneficios especiales para sus clientes. Como toda tarjeta de ventaja, la tarjeta de crédito Banbajío Oro tiene un programa de recompensas, que usted gana incluso mientras gasta dinero.

Entonces, si te interesa esta tarjeta, sigue leyendo, ¡te detallaré los beneficios que te ofrece Banbajío Oro!

Beneficios de la tarjeta

Como una tarjeta Gold normal, la tarjeta de crédito Banbajío Oro tiene su propio programa de recompensas. Este programa se llama Cashback, donde cada 1 peso devuelto al cliente vale 1 punto.

Puedes ganar estos puntos realizando compras con tu tarjeta Banbajío Oro, y puedes canjear estos puntos, ya sea canjeándolos por premios, o incluso retirándolos en efectivo. También puedes agregar tarjetas de extensión Banbajío Oro, ya que también generan puntos en tus compras, con la misma regla: 1 peso equivale a 1 punto.

Los puntos adquiridos están en Cashback, una tarjeta adicional. Con él, puede retirar dinero, si prefiere retirarlo en lugar de canjearlo por premios. Los cajeros automáticos que permiten retiros de la tarjeta Banbajío Oro Cashback son: Banbajío, Ibursa, Afiarme, Banregio, Scotiabank, Banco Azteca e Intercam.

Un beneficio más que Banbajío Oro ofrece a sus usuarios es la acción de poder transferir deudas con otras tarjetas de crédito a esta de Banbajío, pudiendo pagar en hasta 12 cuotas mensuales, pero claro, con cuotas.

¿Estás disfrutando leyendo sobre la tarjeta de crédito Banbajío Oro hasta ahora? ¡Haga clic en el botón de abajo para ser redirigido a la página siguiente y obtener más información sobre esta Tarjeta Dorada!

SABER COMO SOLICITAR