La tarjeta de crédito Best Buy Citibanamex es una tarjeta creada por el grupo financiero Banamex, fundado en 1884. El grupo Banamex creó dos bancos mexicanos: Citibanamex y Banco Mercantil Mexicano, siendo Citibanamex el segundo banco más grande de todo México.

Tarjeta de crédito Best Buy Citibanamex

Best Buy Citibanamex

  •  Bono
  •   Solicitud fácil
Solicitud ahora

Los bancos fundados por el Grupo Banamex han estado activos desde entonces, innovando en productos dirigidos al mercado financiero.

Ejemplos de estos servicios son las cuentas de ahorro, iniciadas en 1929, las líneas de crédito, que se iniciaron en 1958, las tarjetas de crédito, en 1968, y finalmente los bancos bancarios, iniciados en 1972.

Cabe señalar que las acciones de Grupo Financiero Banamex abrieron la puerta a la mayor fusión corporativa entre Estados Unidos y México cuando compró Grupo Financiero Banamex-Accival por $ 12.5 mil millones.

Así, las acciones de Grupo Financiero Banamex se integraron con Citibank, en México, con la marca Banamex bajo esta integración. Luego de esta compra, en 2001, el grupo Banamex expandió sus acciones a Estados Unidos, fundando Banamex USA, una subsidiaria estadounidense.

Finalmente, les mostraré las restantes subsidiarias del Grupo Banamex. Ellas son:

Banamex, Accival, Antes Banamex, Arrendador Banamex, Seguros Banamex, Acción Banamex, Pensiones Banamex, Operador de Negocio e Impulso, Desarrollo Cultural y Social.

¿Para quién y para que es la tarjeta de crédito Best Buy Citibanamex?

Quizás se esté preguntando “¿es la tarjeta de crédito Best Buy Citibanamex para mí?” Bueno, vámonos.

En general, la tarjeta de crédito es para todas las personas que quieran comprar, incluso sin tener dinero en ese momento, o sin sentirse culpables, de poder realizar pagos a plazos, dividiendo el monto en unos meses.

También hay promociones exclusivas, estando en compras, cines, o incluso pudiendo vetar algunos de los intereses.

La tarjeta de crédito ofrece todo esto, además de tener una preventa que resulta atractiva a los ojos de quienes piensan en tenerla.

Sabiendo esto, se puede imaginar que la tarjeta de crédito Best Buy Citibanamex es para quienes disfrutan de estos beneficios, teniendo una ventaja en cuanto a puntos de viaje, en ropa, tiendas …
Otra ventaja de esta tarjeta de crédito es su marca MasterCard. La tarjeta MasterCard es aceptada en muchos lugares del mundo, tiene una amplia variedad de beneficios para sus usuarios, lo que atrae a más usuarios y más compras.

Otra ventaja es usar su tarjeta de crédito Best Buy Citibanamex en una de las tiendas Best Buy. Allí, al gastar $ 1,000 MXN en compras, el tarjetahabiente Best Buy recibe un bono de $ 100 MXN.
Además de esta posibilidad de bonificaciones, la tarjeta de crédito Best Buy ofrece otras ventajas para que gane al comprar con ella.

También permite a sus usuarios disponer de un documento semestral que contiene todas las transacciones realizadas en todos los establecimientos, incluidas las tiendas Best Buy.

Al ser usuario y comprar con tarjetas Best Buy, también recibirá bonificaciones y promociones relacionadas con el nombre TicketMaster. ¡Ahora vayamos a los beneficios, para cerrar todas las ventajas que tendrás al contratar esta tarjeta de crédito!

Beneficios de la Best Buy Citibanamex

Como se mencionó anteriormente, la tarjeta de crédito Best Buy Citibanamex tiene varios beneficios para sus usuarios que la utilizan activamente para sus compras.

La tarjeta de crédito Best Buy Citibanamex tiene un bono de $ 100 MXN y $ 500 MXN, bonos que se liberan después de cumplir con los objetivos de compras solo en las tiendas Best Buy.

La tarjeta de crédito Best Buy Citibanamex es también una de las tarjetas más asequibles, requiriendo un ingreso mínimo de solo $ 7,000 MXN, lo que abre puertas para ofrecer promociones.
Otro punto fuerte de estos beneficios que te brinda Best Buy es que no están limitados en el tiempo, pueden tener promociones permanentes en las tiendas Best Buy, además de los meses sin intereses y descuentos en cines, tiendas de ropa, etc.

Hablando de beneficios, por mucho que ya lo mencionamos, no podemos olvidar la marca de la tarjeta de crédito Best Buy Citibanamex: La MasterCard.

MasterdCard está presente cuando hablamos de beneficios, ya que esta es una característica muy buena, entre todos los demás servicios de MasterCard, además de permitir compras en la mayoría de las tiendas que existen.

Acerca de las preventas de tarjetas de crédito mencionadas anteriormente, le brindan la oportunidad de obtener boletos con anticipación para eventos de socios o eventos organizados por TicketMaster.

Por último, estas preventas también ofrecen descuentos en tarifas mensuales, boletos y otras promociones especiales, que pueden evitar que cobre intereses en unos meses.

Entonces, ¿cómo va la lectura? ¿Está disfrutando aprender sobre la tarjeta de crédito? Sigue leyendo este artículo. Haga clic en el botón de abajo para leer más y conocer todo acerca de esta maravillosa tarjeta de crédito.

SABER COMO SOLICITAR