Con el aumento de las compras a distancia o con tarjetas, los bancos y grupos financieros pretenden innovar al máximo en estos productos. Como un intento de innovación que funcionó, el banco BBVA creó la tarjeta de crédito Crea.

Tarjeta de crédito Crea BBVA

Crea BBVA

  •  Retirar dinero
  •   tarjeta primera clase
Solicitá ahora

Con esta tarjeta, puedes pagar dentro y fuera de México como prefieras. Con esta tarjeta podrás comprarla y pagarla a voluntad, que tus tipos de interés no aumentarán.

De esa manera, podrás organizar tus gastos y deudas, y también puedes tener beneficios que no tendrías con otra tarjeta de crédito. Así que te recomiendo la tarjeta de crédito Crea. Con él, tendrás ventajas para disfrutar durante 6 meses, sin descansos ni retrasos.

De esta manera podrás acceder a tu tarjeta azul. No olvide que debe obtener un buen historial de crédito y demostrar que puede pagarlo mensualmente demostrando sus ingresos.

Pues bien, ahora que ya conoces la introducción sobre la tarjeta de crédito Crea de la banda BBVA, ven conmigo y te contaré más sobre el público objetivo de esta tarjeta.

¿Para quién es la tarjeta de crédito Crea?

¿Te estás preguntando si la tarjeta de crédito crea es para ti? Bueno, la respuesta será positiva si:

  • Desea tener una tarifa mensual fija en su tarjeta;
  • Piensa que es una buena opción para ayudarte a comenzar tu historial de crédito;
  • Desea formas de usar su tarjeta de crédito. En este caso, puedes utilizarlo en las aplicaciones móviles: BBBA México o BBVA Wallet;
  • Desea una tarjeta que tenga seguro contra pérdida, robo o retraso de equipaje.

Si esto te sucede, el seguro cubre $1000 MXN por el retraso del equipaje y $3000 MXN por la pérdida del mismo. Puede utilizar este servicio de seguro para hasta dos bolsas perdidas o perdidas.

Si esto es ventajoso para ti, sigue leyendo, ¡ya que verás más beneficios que te ofrece la tarjeta de crédito crea!

Beneficios de la tarjeta de crédito Crea

Sobre los beneficios de la tarjeta de crédito Crea, puedo comenzar diciéndote que acumula un 5% de puntos Bancomer. La tarjeta azul puede dar un 9% de puntos por compras donde quieras, ya que esta tarjeta azul está disponible por invitación del banco.

En caso de recibir la tarjeta de crédito Crea, tendrás beneficios como:

  • Tener diferentes aplicaciones para administrar sus cuentas bancarias y tarjeta de crédito;
  • Poder retirar dinero sin la tarjeta en la mano;
  • Puede elegir una tarjeta de primera clase;
  • Tendrás un número considerable de promociones durante 6 meses consecutivos en diferentes tiendas.

¿Te ha gustado la tarjeta Crea hasta ahora? ¡Sigue con nosotros! ¡Haz clic en el botón de abajo y conoce las dos mayores ventajas de la tarjeta de crédito Crea y cómo solicitar la tuya!

SABER COMO SOLICITAR