El número de titulares de tarjetas de crédito en México crece más con cada día. Varias empresas crecen cada día más, a través de los servicios bancarios prestados.

Tarjeta de crédito La Comer

La Comer

  •  descuento
Solicitud ahora

Las tarjetas de crédito forman parte de estos servicios, con el objetivo de hacer la vida cada vez más fácil a los consumidores, lo cual está funcionando, porque tenemos una amplia selección de tarjetas de crédito, y depende de nosotros elegir la ideal para contratar.

Por ello, varias tarjetas de crédito hoy en día tienen público objetivo, siendo: Las mejores tarjetas para comprar en tiendas de ropa, para descuentos en restaurantes, partidos de fútbol, eventos y etc.

Pero, ¿qué pasa con las tarjetas de crédito con descuento para compras de alimentos? ¡SÍ! Hoy te mostraré una opción fresca, así como ese tomate que quieres comprar, seguro y con descuento.

La tarjeta La Comer es una tarjeta destinada a beneficios y descuentos al comprar en empresas y supermercados socios o sucursales del grupo La Comer, fundado por Banorte.

Sigue leyendo, ya que te mostraré todos los beneficios, ventajas de si es titular de la tarjeta de ron de esta tarjeta, cómo solicitarla y que necesitas tener tu tarjeta de crédito La Comer!

¿Para quién es la tarjeta La Comer?

La tarjeta de crédito La Comer es para todas las personas que deseen tener beneficios al comprar en las sucursales del grupo La Comer.

En el siguiente tema hablaremos de los beneficios de esta tarjeta, pero antes de leer, debes saber que está llena de descuentos y con un gran sistema de seguridad para sus titulares.

Para aquellos que no tienen un historial bancario o de crédito, la tarjeta de crédito la comer también está disponible. Todo lo que verá es aprobar su crédito.

La aprobación de su crédito da el análisis de sus requisitos, como comprobante de ingresos y domicilio, lo cual es ventajoso, porque varias tarjetas de crédito no permiten que personas sin historial bancario sean titulares.

¡Es por eso que la tarjeta de crédito La Comer es para ti, de todos modos! Ahora, vayamos a los beneficios de ser titular de una tarjeta.

Beneficios de la tarjeta de crédito

La tarjeta de crédito La Comer ofrece beneficios, al igual que otras tarjetas. Pero estos están más enfocados a descuentos en compras en las sucursales de supermercados de La Comer.
Entonces, si usted se beneficia y rescuenta en alimentos, está en el lugar correcto.

Entre sus beneficios se encuentran:

  • 2% de descuento en compras en todas las tiendas que forman parte del grupo La Comer;
  • 1% de descuento en compras en tiendas que no formen parte del grupo La Comer;
  • 3% de descuento en compras en tiendas del grupo La comer, también disponible en el periodo Good End y en temporada naranja.

¿Te gusta conocer la tarjeta de crédito La Comer? ¡Haga clic en el botón de abajo para la página siguiente! Verás cómo solicitar la tarjeta y todos los requisitos para convertirte en titular de la tarjeta.

SABER COMO SOLICITAR