Y esa tarjeta de crédito Visa RappiCard, ¿alguna vez has oído hablar de ella? Probablemente no conozcas sus beneficios, promociones, cashbacks … Pues quédate aquí conmigo, para enterarte de todo sobre esta tarjeta de crédito que está haciendo hablar a la gente, por su diseño y los beneficios y novedades que ofrece!

Tarjeta de crédito RappiCard Visa

RappiCard Visa

  •  cashback
Solicitud ahora

La tarjeta Visa RappiCard es una tarjeta de Rappi, una plataforma de compras desde el hogar, y es una de las más conocidas.

Quédate conmigo si quieres saber todo sobre esta tarjeta, antes de solicitar una, aquí te detallaré todo al respecto. Para controlar sus transacciones en esta tarjeta, simplemente descargue la aplicación Rappi, incluso si no tiene cobertura Rappi en la ciudad donde vive.

¿Para quién es la tarjeta de crédito RappiCard Visa?

La tarjeta de crédito RappiCard Visa es para todos aquellos que gustan de la modernidad y la innovación, con beneficios de tarjeta física. También son los favoritos de los reembolsos. El reembolso puede llegar al 8% del monto gastado en sus compras, dependiendo de la compra.

En otras palabras, ¡puede ser muy útil para ti que buscas descuentos y promociones increíbles!

Beneficios de la tarjeta de crédito

Hablando de ventajas, una de las mayores ventajas de la tarjeta de crédito RappiCard Visa es el programa de recompensas que tiene. Reembolsa al usuario hasta el 5% de las compras realizadas con tarjeta de crédito.

El programa de recompensas reembolsa hasta el 5% por las compras realizadas en las tiendas Rappi Travel, para Rappi es el 3%, mientras tanto, el 2% para varias partes en los sitios de comercio electrónico que tienen asociaciones con Rappi y el 1% de reembolso por sus pagos en las tiendas restantes. fuera de Rappi.

El dinero que se devuelve a los usuarios de RappiCard Visa se puede utilizar de tres formas diferentes: Para comprar en Rappi utilizando su saldo o su cuenta de la aplicación Rappi, para transferir a otra cuenta que se puede utilizar en otro lugar o para pagar su tarjeta de crédito.

¿Interesado en la tarjeta de crédito Visa RappiCard? ¡Haga clic en el botón de abajo para continuar leyendo sobre la tarjeta con el mejor porcentaje de reembolso!

SABER COMO SOLICITAR