INVEX es una institución financiera creada en México en 1994. La empresa ha estado operando en el negocio bancario desde entonces. Durante este tiempo el grupo de la institución INVEX brinda servicios variados dentro del nicho bancario.

Tarjeta de crédito SíCard Plus INVEX

SíCard Plus INVEX

  •  Beneficios IKEA
  •   Sin anualidad
Solicitud ahora

Entre los muchos servicios que brinda la institución, se encuentran las famosas tarjetas de crédito. La empresa hoy en día no tiene una sola tarjeta de crédito, tiene una oferta variada de 15 tipos diferentes de tarjetas de diferentes líneas.

¡Desde estas líneas es posible encontrar la línea SíCard de la que te vamos a hablar hoy! Esta línea se abrió relacionada con una tienda, aquí en México, llamada IKEA (tienda de muebles y utilidades).

Si quieres conocer más sobre esta tarjeta de crédito SíCard Plus INVEX, descubre ahora todos sus beneficios e incluso comprende cómo puedes tener una! Sigue leyendo este artículo para resolver todas tus dudas.

¿Para quién es la tarjeta de crédito SíCard Plus INVEX?

Mucha gente se pregunta quién es realmente el público objetivo de la tarjeta de crédito SíCard Plus INVEX. ¿Quién hará un buen uso de esta tarjeta?

Como se mencionó anteriormente, la tarjeta fue creada para la tienda IKEA, que acaba de abrir su sucursal en México, facilitando la vida a muchas personas que son fanáticas del lugar.

Por supuesto, con una tienda de tal influencia, también vendría una tarjeta de crédito que ayudaría y facilitaría las compras en la tienda. La tarjeta ofrece numerosas ventajas para las personas que son clientes y desean descuentos exclusivos, promociones y una forma de pago más sencilla y eficaz.

Las ventajas son esencialmente para quienes usan la tarjeta en Internet (en el sitio web oficial) o en la tienda física de IKEA.

Por no hablar de su marca MasterdCard, que acaba haciéndote mucho más fácil poder utilizarla en todo el país y en el exterior.

¡A continuación, hablaremos un poco sobre los beneficios de la tarjeta de crédito SíCard Plus INVEX!

Beneficios de la tarjeta de crédito SíCard Plus INVEX

Lo más importante para cualquiera que busque obtener una nueva tarjeta de crédito es saber qué beneficios traerá esta tarjeta. ¿Descubramos los beneficios de la tarjeta de crédito SíCard Plus INVEX?

Como la mayoría de las tarjetas, esta tenía una anualidad, pero a diferencia de muchas tarjetas, esta anualidad es completamente nula si compra al menos $ 100.00 (MXN) cada mes.

Esto, por supuesto, es un gran beneficio para aquellos que no suelen gastar mucho en su tarjeta de crédito. Con pocos gastos, puede obtener una membresía anual gratuita, que le permite conservar su tarjeta de crédito incluso si a veces no puede realizar una compra muy alta.

Esto hace que la tarjeta pague, es bueno tenerla en su billetera y no se convierte en una pérdida. Además, durante los primeros seis meses de uso de la tarjeta, también gana una tasa de interés mucho más baja de lo normal (22%).

A pesar de todos estos beneficios, la mayoría de las personas se adhieren a este tipo de tarjeta debido a los beneficios dentro de la tienda IKEA. Si usas esta tarjeta en tu primera compra en la tienda IKEA obtendrás un 5% de descuento (en compras superiores a $ 2000 MXN).

Dentro de todo esto, lo que facilita la vida a la mayoría de los ciudadanos es que es posible dividir sus compras en la tienda en 3, 6 o 12 cuotas, ¡sin pagar ningún interés adicional (compras superiores a $ 2500 MXN)!

Además de todos los beneficios mencionados anteriormente, aún puede acumular sus puntos utilizando el programa de lealtad agregado a su tarjeta de crédito. ¡Los puntos se pueden convertir posteriormente en descuentos!

Con la marca MasterCard en la tarjeta, como se mencionó anteriormente, tendrá derecho a usar su SíCard Plus INVEX en numerosos lugares del país y del exterior, lo cual es un gran beneficio para cualquier aficionado al uso de tarjetas de crédito.

¿Estás disfrutando conociendo todos los beneficios que te aporta la tarjeta de crédito SíCard Plus INVEX de la tienda IKEA? ¡Continúe leyendo el artículo haciendo clic en el botón de abajo y descubra aún más al respecto!

SABER COMO SOLICITAR