¿Has oído hablar de la tarjeta de crédito Vexi? Es una tarjeta de crédito que existe desde 2018, que tiene el propósito de ayudar a sus clientes a desarrollar su negocio y personalmente.
La tarjeta Vexi es una oportunidad que no debe dejar pasar, ya que no la vemos todos los días.

Tarjeta de crédito Vexi American Express

Vexi American Express

  •  internacional
Saiba como solicitar

Pero, ¿qué es Vexi? Vexi es una empresa cuyo objetivo es incentivar el crecimiento personal de sus clientes, y para eso, desarrollaron tarjetas de crédito.

Esto hace que las tarjetas de crédito Vexi sean interesantes a primera vista, ya que también tienen un gran alcance.

Vexi, al igual que otras empresas, lleva sus tarjetas de crédito a todas las personas que nunca han tenido tarjetas de crédito o antecedentes bancarios relacionados.

Para usted, joven, que recién comienza en su vida financiera, la tarjeta de crédito Vexi es más que esencial, al igual que las personas que tienen un historial crediticio complicado donde no pueden pagar. También podrán disfrutar de las novedades, ayudas y beneficios que ofrece la tarjeta Vexi.

¿Para quién es la tarjeta de crédito Vexi?

La tarjeta Vexi American Express está destinada a todos aquellos que no tienen crédito ni historial crediticio, y que ganan al menos 5.000 pesos mensuales. Solo las personas mayores de 18 años pueden contratar los servicios de esta tarjeta, debiendo además disponer de una cuenta de Facebook.

La tarjeta de crédito Vexi no tiene una tarifa anual, pero sí tiene una tarifa de pago por apertura. Esta cantidad es proporcionada por la empresa Vexi.

Beneficios de la tarjeta de crédito

Sobre el seguro de tarjetas de crédito de Vexi, puedo decirles que el sistema permite a los usuarios de tarjetas recibir una compensación si son robados o pierden el producto comprado.

Este seguro tiene una duración de hasta 90 días, una vez que la persona realiza compras con una tarjeta de crédito Vexi. Si ocurre un robo o un accidente, habrá una compensación de hasta $ 1,000 por año, o $ 250 cada vez que ocurra un accidente.

Este seguro cubre tanto sus compras nacionales como internacionales. Un beneficio interesante, siendo uno de los mejores, es el seguro de viaje que tiene la tarjeta de crédito Vexi.

Este seguro cubre los accidentes que pueden ocurrir durante el viaje, con una cobertura de hasta $ 75,000 pesos, que se puede extender para clientes menores de 23 años. Este seguro también cubre cualquier desmembramiento o muerte provocada por un accidente durante el viaje del titular de la tarjeta.

Es válido si el accidente se produce en cualquier transporte público, que puede ser terrestre, marítimo o aéreo, realizándose bajo licencia de transporte de pasajeros.

La compañía de seguros, en alianza con Vexi American Express, paga los montos que coinciden con la tabla de beneficios, si usted, el beneficiario, sufre algún tipo de lesión o daño corporal en un viaje, pero solo como pasajero. Si usted es el piloto u otro empleado, esto no se aplica.

¿Disfruta leyendo sobre la tarjeta de crédito Vexi? ¡Así que haga clic en el botón de abajo para continuar leyendo sobre cómo postularse y si cumple con los requisitos!

SABER COMO SOLICITAR