Tarjeta de crédito HSBC Zero, una de las opciones más económicas del mercado. La tarjeta de crédito HSBC está hecha para aquellos que desean terminar con las tarifas. En este artículo hablaremos más sobre esta tarjeta que vino a modificar el mercado, te mostraremos toda la información necesaria para que decidas entre solicitar o no la tarjeta de crédito HSBC Zero.

Tarjeta de crédito HSBC Zero

HSBC Zero

  •  tarjetas adicionales. Promociones
Solicitud ahora

Las tarjetas que no cobran una ananidad están cada vez más presentes en nuestro mercado. Esta realidad vino a cambiar la forma en que aquellos que no pueden tener una tarjeta de crédito, debido a las altas tarifas que se cobran, usan su dinero. Sin embargo, es necesario analizar entre los beneficios y daños de la tarjeta de crédito para saber si realmente valdrá la pena. ¡Quédese con nosotros para entender todo sobre HSBC Zero y haga su pedido!

Para quién es la tarjeta de crédito HSBC Zero.

Esta tarjeta es ideal para aquellos que no pueden o están cansados de pagar tarifas innecesarias a los bancos. Para hacer esto, debe cumplir con algunos requisitos:

  • ingreso mínimo de 5,000.00 mxn,
  • tener entre 18 y 74 años
  • un buen historial crediticio.
  • comprobante de domicilio
  • prueba de trabajo con un tiempo igual o superior a un año.

Por lo que acabamos de ver esta tarjeta no es ideal para aquellos que están desempleados o negativos, pero no se preocupen, aquí en {el nombre site} tenemos otras opciones que complacen a todo tipo de personas. Si quieres conocer alguna de ellas, echa un vistazo a nuestra lista de tarjetas de crédito.

Detalles de la tarjeta de crédito HSBC Zero.

Tan interesante como una tarjeta de crédito al principio suena interesante, es muy importante conocer cada detalle antes de contratarla. Después de todo, esta es la mejor manera de evitar problemas. Así que veamos más información sobre la tarjeta de crédito HSBC Zero y hagamos sus dudas.

Para empezar, debemos decir que la tarjeta HSBC Zero no cobra una ananidad. Sin embargo, las otras tarifas existen y debe realizar al menos una transacción en su cuenta para recibir la exención del monto, que puede alcanzar los $ 155.00MN para el mantenimiento y la administración de la cuenta.

Hagamos las cosas un poco más fáciles, enumeramos la información más importante sobre HSBC Zero:

  • Sin ananitis;
  • Bandera: Visa;
  • Sin cargo si usa la tarjeta una vez al mes.

¿Te gustó la tarjeta de crédito HSBC Zero? ¿Quieres saber todo lo que necesitas para solicitarlo? ¡Haga clic en el botón de abajo y descubra todo lo que necesita hacer para obtener el suyo hoy!

SABER COMO SOLICITAR