¿Estás cansado de pagar comisiones a los bancos? ¡Ven a Nu y entra en el mundo digital!

¿Tú que solo pagas honorarios y nunca ves que se haga nada a cambio de ayudarte? ¡Suéltalo ahora mismo, ven a Nu! ¡Vea cómo solicitar su tarjeta de crédito ahora mismo!

Tarjeta de Crédito Nubank

Nubank

  •  Inter
  •   visa
Solicitud ahora

¿No conocías la tarjeta de crédito Nu? ¡Vea ahora todo sobre esta tarjeta que vino a cambiar todo nuestro mercado!

En primer lugar, tenemos que decir que la tarjeta Nu es diferente a cualquier cosa que tengamos en el mercado, ¿dudas? Cuando hablamos de tarjetas de crédito, estoy seguro de que lo primero que te viene a la mente es el pago de cuotas anuales y altas comisiones en las facturas de tu tarjeta.

Esa era la realidad hasta ahora, ya que Nu quiere cambiar todo eso. Con una tarjeta sin comisiones y sin comisiones anuales y eso no es todo. Con la aplicación de la tarjeta puede controlar todas sus finanzas rápidamente y sin burocracia.

¡Las noticias de Nu no terminan ahí! ¿Has pensado alguna vez en ser cliente de un banco 100% digital? No necesitas ir a la agencia para solucionar nada y controlar todo a través de la app de tu smartphone y si no encuentras lo que buscas, solo contacta con soporte y en minutos todo está resuelto.

¿Qué necesito para solicitar la tarjeta NU?

¿Interesado en solicitar la tarjeta de crédito NU? Por lo tanto, debe saber que esta tarjeta es una aplicación muy simplificada y casi todos pueden tener una.

Para iniciar tu solicitud necesitas un documento de identificación, un historial crediticio y también que hayas tenido tarjeta de crédito en algún momento

Si no está satisfecho con la forma en que su banco maneja todas sus transacciones o incluso desea un tratamiento de calidad, abrir una cuenta NU es una de las mejores opciones que puede hacer.

Vea los beneficios de la tarjeta NU

¡Por fin ha llegado la modernidad! Ahora podemos tener una tarjeta de crédito sin cuota anual, una empresa que piensa primero en traer muchos beneficios y facilidades a sus clientes. Teniendo esto en cuenta, NU no cobra anualidades ni otras tarifas adicionales.

Ahora puede dedicar su tiempo a organizar sus finanzas y nada de ese dolor de cabeza cada mes de tener problemas para cerrar cuentas sin comprender lo que realmente le está cobrando el banco.

Ya está satisfecho con el hecho de no tener que pagar un montón de tarifas, ¿verdad? Pero no se detiene ahí, la tarjeta de crédito NU es 100% digital, puedes realizar transferencias y consultas sin tener que acudir a la sucursal o incluso llamar al banco. Y aún así, si estás teniendo dificultades para realizar una transacción, solo tienes que contactarnos vía chat y todo se resolverá de la forma más sencilla posible.

¡Finalmente, tenemos una gran sorpresa para ti! Dejamos lo mejor de los beneficios de la tarjeta NU para el final. ¡Esta tarjeta no requiere ningún requisito mínimo para ser ordenada! Así es, sin historial crediticio o incluso con una tarjeta de crédito antes de esta.

Entonces, si nunca ha tenido una tarjeta o tiene problemas para solicitarla, ¡ahora es el momento! ¡Solicite su tarjeta de crédito NU ahora mismo!

SABER COMO SOLICITAR