Si has llegado hasta aquí, debes estar deseando saber un poco más sobre la tarjeta de crédito Santander LikeU, ¿verdad? ¡En este artículo te mostraremos toda la información que necesitas para tomar tu decisión! Pero no se preocupe si esta no es la tarjeta que está buscando en nuestra página, tenemos muchas otras que pueden coincidir con su perfil. Asegúrese de verificarlos todos.

Tarjeta de Crédito Santander LikeU

Santander LikeU card

  •  sin cuota anual
  •   ayudar naturaleza
Solicitud ahora

Como todos sabemos, es muy útil tener una tarjeta de crédito ahora mismo. Estas tarjetas de crédito son herramientas que nos brindan importantes ventajas. Por ejemplo, puede utilizar cómodas opciones de tasa de pago para financiar compras, puede disfrutar de descuentos y promociones especiales, y muchos otros beneficios.

Además, las tarjetas de crédito son una forma segura de evitar llevar efectivo para compras seguras, pero lo mejor es que puedes construir un historial crediticio, y es hora de hablar sobre las tarjetas de crédito Santander LikeU. Muchos ya hemos oído hablar del Grupo Santander, fundado en 1857, y por eso es una empresa de gran confianza. En esta ocasión, Grupo Santander propuso una nueva Propuesta de Innovación, lanzó una tarjeta de crédito denominada LikeU “Like You”

Esta tarjeta de crédito se enfoca principalmente en tres áreas de valor que todos los usuarios de dichas herramientas valoran y persiguen: la seguridad y la experiencia digital de usar una tarjeta de crédito en un teléfono móvil. Puedes tener toda la personalización que quieras, puedes elegir los beneficios y pagar solo por los servicios que utilizas, además tienes la oportunidad de apoyar acciones socialmente responsables, este tipo de crecimiento personal es valioso e importante hoy.

Esta tarjeta de crédito fue creada para cumplir con todos los requisitos que pueda tener el cliente, ofrecer un servicio personalizado y permitir su uso desde la aplicación SuperMovil. Si aún no eres cliente de Santander, no te preocupes, también tienes la oportunidad de solicitarlo en cualquier sucursal de Santander con una tarjeta de crédito Santander LikeU.

ahora puedes tener una tarjeta de crédito totalmente personalizada

Cuando tienes una tarjeta bancaria personalizada en el extranjero, significa que puedes elegir el color de la tarjeta según por qué estás dispuesto a ayudar. En otras palabras, la tarjeta de crédito Santander LikeU es la única tarjeta de crédito bancaria que se presenta en seis colores diferentes, cada uno de los cuales representa una causa social. Dependiendo del color que elija, es la causa que apoyará.

 Esta particularidad hace de la tarjeta Santander LikeU una tarjeta muy especial, brindando a sus usuarios la oportunidad de apoyar proyectos responsablesSocial. Puede solicitar una tarjeta de crédito, elegir el color y apoyar la causa social de su elección.

Conoce los principales beneficios que ofrece la tarjeta de crédito Santander LikeU

Por ello, Grupo Santander donará recursos para la educación, salud, nutrición y otras causas de muchos niños y jóvenes mexicanos, y apoyará a niños con discapacidad y autismo en el ámbito ecológico, porque ellos también participarán. También ayudará a proteger los bosques y selvas de México, limpiará los océanos y apoyará a quienes luchan contra el cáncer de mama.

La ventaja de la tarjeta de crédito Santander LikeU es que no tiene cuota anual, puedes solicitarla online sin complicaciones y se puede utilizar de forma inmediata. Puedes realizar todas las compras con total seguridad, ya que la tarjeta tiene un código de seguridad dinámico para todas tus compras online, mientras que la tarjeta física no tiene números, es personalizada.

SABER COMO SOLICITAR