En 1832 el banco Scotiabank, oficialmente conocido como El Banco de Nueva Escocia, fue fundado en 1832 por Donald Ivan McLeod, William Ewart Young, John Henry Ratcliffe y James Gordon, en Halix, Nueva Escocia. En ese momento, el banco nació con oficinas incluso en Windsor. ¡Ya en 1882 decidió expandirse aún más! Apertura de una agencia en Winnipeg.

Tarjeta de crédito Scotia Básica

Scotia Básica

  •  Sin anualidad
Solicitud ahora

Sin embargo, debido al poco tráfico, la nueva sucursal tuvo que cerrarse, lo que llevó a los propietarios del banco a tomar la gran decisión de cambiar el enfoque de expansión hacia el Medio Oeste. Esta expansión se centró en las ciudades de Chicago y Minneapolis.

A partir de entonces, era solo cuestión de tiempo antes de que Scotiabank llegara a México. Operando bajo el nombre de Scotiabank Inverlat, todo gracias a la compra del grupo financiero Inverlat. El banco llegó con la misión de cubrir las negociaciones personales y comerciales, así como el financiamiento de automóviles.

¿Para quién es la tarjeta de crédito Scotia Basic?

¿Alguna vez has pensado en tener una tarjeta de crédito sin esos cargos que nadie entiende o incluso sin una cuota anual? ¿Estás cansado de tener que usar la tarjeta todos los meses aunque no la necesites, porque de lo contrario tendrías que pagar varias tarifas?

¡Esta es la tarjeta de crédito ideal para cualquiera que quiera terminar con todo! La Tarjeta Scotia no cobra una tarifa anual en ningún momento y ni siquiera está obligado a utilizar la tarjeta para que no se apliquen las tarifas mensuales.

La tarjeta está hecha para aquellos que necesitan crédito y tienen dificultades para solicitar una tarjeta en otros bancos. Pero además, es ideal para quienes desean realizar compras internacionales. Ya que, la tarjeta tiene la bandera de visa y de esa manera podrás realizar compras en muchos establecimientos alrededor del mundo.

Beneficios de la tarjeta de crédito Scotia Basic

En primer lugar, tenemos que decirle que si está buscando una tarjeta con beneficios exclusivos y lujosos, esta no es su tarjeta. No obstante, si necesitas una tarjeta sin cuota anual y que ofrezca más beneficios de los habituales, esta tarjeta de crédito es ideal para ti. ¡Entendamos ahora cuáles son las principales características positivas de esta tarjeta!

Una de las cosas más interesantes de las que podemos hablar acerca de la tarjeta de crédito Scotia es que no hay tarifa anual ni otras tarifas. Recuerde que los cargos por facturación tardía todavía están presentes, por lo que siempre debe tener cuidado con las fechas de vencimiento.

Además, la tarjeta de crédito Scotia no le cobra al cliente el uso de la tarjeta todos los meses, por lo que no se carga la tarifa anual. Con esta tarjeta, la anualidad es realmente cero.

Entonces, después de comprender un poco más sobre esta tarjeta, ¿ya tomó su decisión sobre la aplicación? ¿Le gustó la tarjeta de crédito Scotia Basic? ¡Haz clic a continuación y descubre todo lo que necesitas para pedir el tuyo hoy!

SABER COMO SOLICITAR